Los últimos libros gratis para descargar de Amazon [3]


Nota: Listado de las últimas promociones gratuitas en Amazon. Estas promociones son temporales, por lo que solo estarán disponibles para su descarga gratuita durante un tiempo limitado. El listado siguiente no tiene una valoración como libro mejor o peor, sino que es un orden aleatorio.

- A contrarreloj 11: Paul Davis, relojes españoles, de J. G. Chamorro.

Observador, metódico, excéntrico. Paul Davis no es un detective convencional. Su trabajo es encontrar y recuperar relojes. Y lo hace muy bien. Armado siempre con su tarjeta suiza y con una despierta y viva sagacidad, resuelve los casos más escabrosos y los misterios más oscuros superando cualquier tipo de dificultad que se presente.

- 19 Minutos, de Nelbu.

¿Crees que un reloj no podría cambiar el mundo? ¿Y si el destino de la humanidad dependiese de un modelo de reloj del que apenas quedan ejemplares en el planeta? ¿Que haría la gente por conseguir tener durante diecinueve minutos el control total del tiempo? Con esta apasionante trama "19 minutos" te sumerge en un futuro donde la humanidad se encuentra dominada y esclavizada por una terrible raza alienígena. Y sólo esos diecinueve minutos pueden marcar la diferencia para darles a los humanos una oportunidad de sobrevivir.




- Autismo, mi mundo especial, de Angela Aguilera.

A través de la historia de Andrés podrás conocer cómo piensa, siente y actúa un niño con autismo. Al estar en sus zapatos te será más sencillo entender, no juzgar y relacionarte mejor con quienes tienen esta condición maravillosa y especial y entenderás las diferencias y similitudes con otros niños.

También te permitirá reflexionar sobre los paradigmas que tiene la sociedad del autismo y lo podrás ver desde otro punto de vista.

- La estocada secreta, de Víctor Almazán.

En un Madrid ocupado por el ejército de Napoleón una riña en una taberna entre un grupo de oficiales franceses y otro de italianos provoca un muerto y un gran número de heridos.

La tensión entre ambas facciones puede hacer que el ejército se desangre entre peleas internas y venganzas y, para evitarlo, ambos grupos aceptan una solución: batirse en duelo, pues, pesar de pelear en el mismo bando, los italianos consideran que el honor lastimado solo puede restañarse en un combate.

Así, los dos grupos proponen a sus diez prebostes: grandes maestros de las dos grandes escuelas de esgrima de la época. Su sangre valdrá para lavar el honor de toda una división.

Sin embargo, por una casualidad, el encargado de liderar el equipo francés es el maestro Jean-Louis Michel, uno de los pocos negros que luchan en la Grande Armèe, y al que odian por el color de su piel incluso sus propios compañeros.

- Chicas, ¿quedamos?, de Zuri Vidad.

Cuatro mujeres actuales. Cuatro mujeres de su tiempo. Cuatro visiones de la vida. Cuatro historias. Cuatro de las infinitas formas de percibir la vida que pueden existir en el ser humano.

Julia, Laura, Sonia y Mar son cuatro amigas desde la universidad que con el paso del tiempo nos muestran cuatro visiones de la vida, de sus experiencias de vida, para que, a través de sus ojos, reflexionemos y nos hagan, al menos, pensar.
Cuatro relatos actuales, con sus alegrías y sus penas, con su amor y su desamor, con sus sufrimientos y sus angustias, con su romanticismo, con sus vidas; en definitiva, con sus historias del día a día.

- Manual de DevOps, de Henry Martin Jones.

¿Estás preparado para aprender a usar DevOps en tu lugar de trabajo?

DevOps no es solo una palabra de moda. Es una forma de pensar que puede sacar los problemas de su organización desde la raíz y cambiar los valores fundamentales tradicionales.

Aprenderá formas de comenzar a poner en acción DevOps para poder reducir el tiempo de implementación y aumentar las ganancias. Este libro le mostrará por qué algunas de las organizaciones más grandes del mundo han decidido pensar en DevOps.

- Juntos en caída libre, de Nuba Nosa.

Lanzarte al vacío sin pensar que lo hacemos. No podemos controlar las consecuencias de las desiciones que tomamos en nuestra vida, solo nos queda saltar y esperar caer en la red.Es lo que harán los protagonistas de esta historia. Divertida , refrescante con algunos imprevistos y mucha música porque COVER se creó pensando en canciones.

- Emigrantes, externos y otras faunas, de José Javier Monroy Vesperinas.

Relatos de ficción sobre el mundo laboral. Emigrantes, externos y otros esperpentos de la cruda realidad del trabajo. Toda mentira esconde algo de verdad

- Lo que la lluvia hizo florecer, de CJ Villarán.

Lo que la lluvia hizo florecer es una serie de cartas a las flores que habitaron en el jardín de los corazones rotos en algún momento de sus vidas; y más que cartas que no llegaron a su destinatario, preguntas sin respuesta, cicatrices que volvieron a sangrar, es la oración en medio del huracán.

- Memorias de Nueva York, de Hugo Fabián.

¿Aventura? ¿Romance? A Diego no le preocupa lo que su destino le ha preparado, con tal de que eso incluya cumplir su sueño: Conocer Nueva York. No le vendrá nada mal alejarse de la rutina por algún tiempo, sin importar tener que hacer un cambio radical. Vida solo hay una y los momentos extraordinarios no se repiten a menudo.

- Guía práctica fitness, de Manuel Losada.

Guía práctica de fitness y alimentación. Aquí encontrarás explicación y descripción de cada disciplina deportiva del fitness, así como guía de alimentación y tablas de ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario